Por una empresa ECO-FRIENDLY

Por una empresa ECO-FRIENDLY

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Blog!

Como bien sabéis por anteriores blogs y un paseo por nuestra página, CABOSA Group está comprometido con el movimiento sostenible y hoy queremos celebrar el día mundial de la acción frente al calentamiento del planeta compartiendo con vosotros algunos sencillos trucos que nos permiten ahorrar recursos energéticos en nuestras fábricas y oficinas.

Desde lo más sencillo:

En nuestras oficinas trabajamos virtualmente, procurando imprimir solo lo necesario, usando ambas caras de una misma hoja y utilizando papel reciclado cuando es necesario. También aprovechamos para reciclar tóner, reutilizar vidrio, plástico, etc.

A nivel de fábricas hemos logrado obtener un óptimo nivel tecnológico en el proceso de fabricación para aprovechar al máximo las materias primas y que haya un mínimo de material residual. De esta manera, nos permite obtener un mayor control del tipo de contaminación y reducir su impacto ambiental. También tenemos sistemas de agua que nos permiten aprovecharla al máximo y reutilizarla si es posible. De igual manera tenemos un sistema de fabricación sostenible que nos permite tener una producción eficiente con el menor gasto energético posible.

Desde Cabosa Group creemos que disminuir los riesgos ambientales permite generar un plan de acción más eficiente para contrarrestar la contaminación del planeta, y lo hacemos tanto en nuestras instalaciones cuidando nuestros procesos, como a través de nuestra nueva línea de materiales reciclados sobre la que hemos hablado en el blog de la Sustainable Fashion Workshop.

Vosotros también podéis colaborar con actos pequeños en casa como cambiar las bombillas incandescentes o fluorescentes por luces Led, incentivar el uso del transporte público, cuidar el uso del agua o fomentar el reciclaje de desechos en vuestra comunidad. Esta y muchas otras acciones pueden marcar la diferencia, ¿Qué esperáis para contribuir con nuestro planeta? El momento es ahora.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.