Renovación de accesorios

Renovación de accesorios

En esta segunda entrada del blog introducimos un poco nuestra división de accesorios donde podrás descubrir parte de nuestra variedad de hebillas, cierres, pins, alamares, cuernos y tochos así como cierres, gemelos y diversos apliques que están a solo un clic de distancia. Basta con entrar en el apartado de accesorios que ofrece esta página para ver ejemplos de los maravillosos diseños que salen con nuestra firma.

Al igual que en nuestra división de botones, tenemos diferentes tipos de fornituras que se elaboran con diversos materiales y sistemas de fabricación. Podrás encontrar accesorios hechos en materiales naturales y orgánicos como corozo, nácar, hueso, madera, cuero o cuerno natural, así como fornituras hechas en materiales sintéticos como poliéster o nylon, y finalmente artículos hechos a través de sistemas de inyección de aleaciones como zamak y latón.

No te pierdas nuestros artículos, esto es solo un aperitivo para que puedas ver un ejemplo de nuestros diseños en materia de fornituras. No dudes en contactarnos si quieres conocer aún más de nuestro port-folio.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.