Nuestra identidad

Calidad al servicio de nuestros clientes

En CABOSA GROUP somos muy conscientes de que para conseguir que nuestra marca se identifique con calidad, tenemos que estar presentes en todo el proceso de producción de nuestras cremalleras y botones, desde el diseño hasta la entrega final pasando por la fabricación y asegurando que esos estándares sigan presentes durante toda la vida útil de cada uno de nuestros productos.

Además, gracias a la experiencia de tantos años al servicio de nuestros clientes, hemos conseguido incorporar la personalización a todos nuestros servicios, por lo que nos adaptamos a las peticiones y sugerencias de nuestros clientes para seguir ofreciendo un servicio diferencial. Constantemente remodelamos, desarrollamos e incorporamos mejoras a todos nuestros procesos con un objetivo: CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS.

Te suministramos las cremalleras o los botones que se adapten a tus necesidades y siempre a un precio competitivo.

Presencia Internacional

Durante los últimos años hemos apostado por una estrategia de crecimiento y diversificación geográfica que nos ha permitido crecer de forma rápida y sostenible. Por ello, hemos dirigido nuestra atención a mercados con un elevado potencial de desarrollo y gracias a nuestras capacidades y nuestra experiencia hemos conseguido alcanzar una posición relevante de estos mercados.

Gracias a esta nueva estrategia, podemos presumir de estar presentes en los principales fabricantes de cremalleras y botones de más de 15 países.

Como consecuencia de ello, desde nuestro departamento internacional atendemos personalmente y en el idioma de origen a todos nuestros clientes de todas las partes del mundo. Para ello contamos con personal altamente cualificado y con experiencia reconocida.

Para el futuro queremos seguir consolidándonos en los mercados donde tenemos presencia a la misma vez que captamos nuevos países con alto potencial de desarrollo donde seguir expandiéndonos y ofreciendo las mejores cremalleras y botones.

Calidad y Medioambiente

En CABOSA Group somos conscientes del nivel de exigencia que demandan nuestros clientes en cada pedido que servimos, es por ello que contamos con un estricto control de la calidad en nuestras plantas de producción, donde realizamos controles desde el inicio del proceso de fabricación que comienzan por la elaboración de test a nuestras materias primas, pasando por inspecciones de calidad en las diferentes etapas de manufactura y por último un control de calidad final del producto terminado.

Este estándar de control de calidad nos permite asegurarnos de que cada uno de nuestros botones, cremalleras o accesorios cumple con la normativa europea, disponiendo de certificación OEKO-TEX la cual indica a nuestros consumidores que nuestros artículos cumplen con el apéndice XVII del REACH, así como con los requisitos americanos en cuanto a seguridad de los productos al consumidor (CPSIA por sus siglas en inglés) y los requisitos del estándar chino GB 18401:2010. 

El camino de mejora continua en controles de calidad de las empresas del Grupo ha ido de la mano con nuestro deseo de contribuir a la seguridad del planeta, es por ello que en nuestro port-folio solo hay materiales eco-friendly, y hoy en día nuestro departamento de Investigación y Desarrollo está trabajando en una nueva línea de productos ecológicos y reciclados que no sólo sean respetuosos con el medioambiente, sino que permitan reutilizar los recursos que normalmente desechamos tales como papel, madera, resina, paja, etc., en la elaboración de nuestros artículos.

Investigación + Desarrollo

El catálogo de productos de CABOSA Group se encuentra en constante crecimiento,  y el departamento de Investigación y Desarrollo forma parte fundamental de este proceso junto con el equipo de diseño. I+d se encarga de hacer realidad las ideas que nacen de las tendencias de la moda en cada temporada, con especial dedicación en el desarrollo de materiales novedosos a juego con las exigencias y demandas de cada mercado.

Hoy en día CABOSA Group tiene como norte formar parte indiscutible del movimiento de desarrollo sostenible en el que se está embarcando la industria textil, es por ello que nuestro departamento de I+d está haciendo una importante inversión de sus recursos en el desarrollo de materias primas compatibles con el cuidado del medioambiente, teniendo siempre como prioridad hacer que cada nuevo artículo cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad para el consumidor.