Blog

Elementor #7332

¡CUSTOMIZAR LA ROPA AHORA ES TENDENCIA!

Con la llegada del verano, el cambio de armario es una de las tareas obligatorias para todos, vuelven las prendas que lucias hace un año o más, pero ¿qué podemos hacer con aquellas que ya no te gustan tanto cómo antes?, bien porque están obsoletas o porque tienen algún defecto, pero se puede disimular con un pequeño detalle.

¿Alguna vez has pensado en customizar la ropa que ya no usas? Puedes ir acorde a las tendencias gracias a tu creatividad, principalmente, y complementarlas con detalles como botones, cremalleras y accesorios, como pines, hebillas, apliques etc. Está tendencia es muy repetida en las redes sociales, en las que los usuarios transforman vaqueros viejos o camisetas estropeadas en una nuevas prendas y ¡únicas!

Dar una segunda oportunidad a la ropa es una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente al ser una técnica Ecofriendly, no solo estrenarás ropa, sino que ayudarás al planeta, tarea interiorizada en Cabosa Group. De esta  manera puedes tomar conciencia de la importancia de la sostenibilidad, en la moda,  sin tener la necesidad  de comprar prendas continuamente.

Este verano 2021 sin duda muy especial para todos. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y utiliza todos los recursos que tengas a mano!

tomas-sobek-7VZQFlN6aQw-unsplash
flaunter-E_ZjHVMxvSM-unsplash

Tendencias que no pueden faltar en tu armario

Ya ha empezado la cuenta atrás para el verano, las subidas de temperatura, los fines de semana en la playa y los días de terraza, y el inminente cambio de armario nos hace replantearnos si vamos a estar a la moda este verano.

Es hora de volver a lucir los estampados más coloridos y llamativos para encarar estos meses con optimismo y para ello te contamos todas las tendencias de esta temporada.

Un año más viene con mucha fuerza el cuadro Vichy y el damero, el primero todo un clásico de la moda, y el segundo de gran tendencia desde el año pasado, en parte gracias a la tan conocida serie, Gambito de Dama. Si quieres dar una imagen sencilla y estilosa al mismo tiempo, estas prendas serán imprescindibles para tu día a día.

 

Si eres una persona atrevida y sin miedo a nada, estás de suerte, ya que el Tie Dye vuelve con la misma energía que el año pasado. Esta tendencia va mucho más allá de las grandes marcas como por ejemplo Dior, ya que es muy fácil hacerse prendas con estos estampados, simplemente se necesita un poco de tinte y ya estarás a la moda.

 

Otro clásico que nunca pasa de  moda son las flores, este año destacan las flores grandes, también llamados estampados Maxiflorales, y con colores llamativos para dar la alegría y vitalidad que tanta falta hacen en estos tiempos.

 

Puede ser que el término “Patchwork” no te resulte familiar, pero eso no quiere decir que no lo veas todos los días. Esta tendencia lleva ya  años en la cresta de la ola, y para quienes no la conozcan se trata de una mezcla de telas de diferentes estampados como flores, cuadros, lunares y colores llamativos.

 

Haz de este verano una nueva aventura y no te quedes con las ganas, ¡atrévete con el estilo que más te guste!  

Artículos sostenibles

En Cabosa Group, apoyamos la sostenibilidad, y queremos aportar nuestra participación para alcanzar el desarrollo sostenible que plantea la ONU. Por ello, una de nuestras metas principales es colaborar en el objetivo 12 de la ONU:

“GARANTIZAR MODALIDADES DE CONSUMO Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLES”

La manera de conseguirlo es reduciendo considerablemente la generación de residuos de los procesos productivos. Esta meta será posible alcanzarla por medio del reciclaje.

Ayudamos al planeta reciclando todo el poliéster de cada proceso de producción y damos lugar a nuestra materia prima reciclada REECO®the recycled polyester-.

 

Con REECO® fabricamos algunos de nuestros artículos que son mayoritariamente accesorios dotándoles de protagonismo en la moda sostenible.

 De esta manera, apoyamos la fabricación de accesorios sostenibles y el objetivo 12 de la ONU.

¡Nuestro propio artículo en Modaes!

"Cabosa, el valor de las cosas pequeñas"

Está demostrado que el buen trabajo en equipo y la constancia tiene siempre recompensa, este mes en Modaes , Cabosa Group cuenta con su propio artículo, “Cabosa, el valor de las pequeñas cosas”.

 

Un pequeño reportaje sobre nuestra historia, la incorporación a un nuevo proceso digital con la venta online y nuestra aportación al medio ambiente apoyando la sostenibilidad con nuestra nueva materia prima Reeco®, “the recycled polyester”.

 

Estamos muy orgullosos, y queremos dar las gracias a todos vosotros y al equipo que forma Cabosa Group, seguimos creciendo y avanzando!!

En el botón de arriba, podréis acceder directamente a la publicación de Modaes.

¡LOS PRODUCTOS MAGNÉTICOS YA ESTÁN AQUÍ!

Como os prometimos, los productos magnéticos ya están a vuestro alcance.

Esta imagen solo es una pequeña demostración de todos los artículos con acabados magnéticos que tenemos disponibles para todos vosotros.

Estos productos no solo son innovadores y técnicos, sino que también tienen como característica principal la comodidad.

¡Ya os dijimos que la espera iba a merecer la pena!

NO TE LO VAS A CREER… ¡LOS PRODUCTOS MAGNÉTICOS YA SON UNA REALIDAD!

En Cabosa Group trabajamos diariamente, pensando siempre en vosotros, además de estar constantemente actualizándonos. Por eso, os traemos una novedad que seguro os va a gustar.

Los productos magnéticos ya son una realidad, cierres, cremalleras, botones… todo con un acabado magnético.

A parte de innovador y técnico, la comodidad será una de las principales características de estos nuevos artículos.

Sabemos que estáis deseando tener estos nuevos productos a vuestro alcance, pero tranquilos, próximamente estarán disponibles, y os prometemos que la espera valdrá la pena.

BIENVENIDOS A LA VIDA DE UN BOTÓN REECO!!!

Os presentamos la vida de un botón REECO, donde explicamos a través de un “draw my life”, desde dónde viene la idea, pasando por el ciclo de fabricación, hasta nuestra aportación a la protección del medio ambiente.

Entrando un poco más en detalle, REECO nace del poliéster reciclado de nuestros procesos productivos, con el fin de garantizar un buen cuidado del medio ambiente.

NOS LANZAMOS A LA VENTA ONLINE!!!

En Cabosa Group  siempre estamos buscando nuevas oportunidades para seguir creciendo y desarrollarnos, pero siempre con vosotros.

Siempre sois nuestra prioridad y ofreceros el mejor servicio posible es nuestra misión.

Por eso, ahora más que nunca queremos estar más cerca de vosotros.

Hemos habilitado la tienda online para que podáis hacer vuestros pedidos desde casa! Suena bien verdad?

Tenéis disponibles dos formatos de tienda, Stock services (cantidades pequeñas) y Outlet (cantidades grandes), elige la que más se ajuste a tus necesidades y comienza a crear!

Ya no tienes excusa! Únete a nuestra aventura, y juntos haremos historia 🙂

Muchas gracias!

CATÁLOGO DE TEMPORADA CS22

El verano ya está aquí cerquita, y queremos daros una gran noticia…

¡Ya tenéis disponible nuestro catálogo de temporada Spring/Summer 2022!🌺☀🌊🍻

No os podéis perder las nuevas tendencias, que seguro te enamoraran.

Pensado en todos vosotros, Cabosa Group siempre está a la última en la moda, por eso os hemos querido presentar los accesorios más chic del momento a juego con nuestros productos, que seguro ¡SERÁN TENDENCIA!

Puedes descargar nuestro catálogo, pinchando aquí:

No os olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad!!!

¿Sabías esto de la moda sostenible?

La Moda Sostenible es parte de la tendencia más amplia del diseño donde se elabora un producto considerando el impacto ambiental y social.

Se caracteriza por cumplir diversos factores o criterios en sus procesos de fabricación que la distinguen de la moda convencional.

>> Uso de materiales naturales, de origen orgánico, regenerados o reciclados.

>> Minimización de la huella de carbono

>> Reducción de químicos

>> Upciclyng (Crear una nueva prenda partiendo de material residual y dando como resultado una prenda de mayor valor)

>> Embalajes con el mínimo impacto medioambiental

La moda sostenible no contempla tan solo la fase de producción, sino que actúa en las diferentes etapas de la vida de una prenda.

Otro de los aspectos clave de la producción es abogar por unas condiciones económicas y laborales justas que defiendan el bienestar de todos los involucrados en el proceso desde los agricultores hasta los artesanos o manufactureros llegando al usuario final.

Nosotros ya nos hemos unido a esta nueva moda, que viene para quedarse, y queremos participar a nivel mundial  ayudando al medioambiente con nuestros productos REECO®.

Y a tí, ¿Qué te parece la moda sostenible?