Blog

¡Celebra con nosotros el día mundial de la capa de ozono!

Cada 16 de septiembre se celebra el día internacional de la preservación de la capa de ozono, un mes importante para recordar el valor del escudo que protege la vida sobre la Tierra. Y en Cabosa Group nos sumamos a conmemorar esa fecha en la que se firmó el Protocolo de Montreal en 1987, con relación a las sustancias que desgastan la capa de ozono y como protegerlas con diferentes acciones socioambientales positivas.

Gracias a este protocolo, y a la colaboración tanto de las personas como de las empresas, los cambios han empezado a notarse: ¡En 2018, científicos han obtenido pruebas por primera vez de que la capa de ozono se está recuperando, y desde 2021 un estudio concluye que el tratado que prohibió los gases que dañan el ozono ha evitado que la temperatura de la Tierra aumentara 2,5 grados extra este año!

Queremos que ustedes también se sumen a la causa realizando pequeñas acciones que tendrán grandes transformaciones, y por eso les recordamos la importancia de utilizar materiales ecológicos, reciclables, amigables con el medio ambiente, ¡y con altos niveles de innovación, comodidad y estilo como los que ofrecemos en Cabosa Group!

Ayudamos al planeta reciclando todo el poliéster de cada proceso de producción y damos lugar a nuestra materia prima reciclada REECO® –the recycled polyester-. Con REECO® fabricamos algunos de nuestros artículos que son mayoritariamente accesorios dotándoles de protagonismo en la moda sostenible.

 ¡Conoce nuestra colección de productos de poliéster reciclado, de materiales orgánicos y ecológicos!

botones-poliester3

 

¡Visita nuestras redes sociales para mayor información!  

¡Septiembre y sus colores!

Septiembre y sus colores

¡Descubre los colores de extra-temporada de este mes para estar en tendencia!

 

El verano aún no termina, y con él sus colores tendencia, que siguen estando presente a lo largo del mes de septiembre. ¡Aquí te contamos cuales son!

 

Pirouette. PANTONE 14-3205

Un tono rosado y vibrante que se ha convertido en protagonista tanto de pasarelas como de algunos de los elementos importantes para cualquier combinación en este mes, un toque rosa realza cualquier prenda. Recuerda aprovechar al máximo este color al incluir texturas o elementos de flores naturales.

A diferencia del Fucsia Fedora, este rosa es dulce y femenino, el cual combina perfectamente con los tonos terracota y amarillo. Por ello, se relaciona con la ligereza y la elegancia que caracteriza a septiembre.

lluminating. PANTONE 13-0647

El amarillo, siendo el tono elegido por Pantone el color del año, el amarillo sin duda traerá para este mes la alegría por excelencia. Y este 2021, año del optimismo, no podía faltar como uno de los colores que siguen en tendencia.  Este tono combinado con colores pasteles y grisáceos transmite fortaleza y positividad

Blue Atoll. PANTONE 16-4535

Una tonalidad tropical y que evoca a esos mares del Caribe. Este azul aguamarina pastel te transportará a un ambiente de tranquilidad y positivismo Un color sin duda alguna protagonista para darle el último adiós al verano de este año 2021.

Haz de lo que queda del verano una nueva aventura y no te quedes con las ganas,

¡Juega con tu estilo y disfruta los colores del mes!  

¡Regresamos! Con nuevas noticias

¡REGRESAMOS!

¡Volvemos de vacaciones y listos para trabajar con nuevas colecciones!

Como siempre traemos las últimas tendencias, diseños y productos.

En esta ocasión queremos contarles sobre: 

¡El poder de los productos magnéticos para la industria

 

Hoy en día, el estilo de vida va hacia la simplicidad y la eficiencia del tiempo, las personas quieren opciones rápidas, prácticas y fáciles en su día a día.

Los productos magnéticos de la industria de la confección satisfacen estas necesidades.

Queremos compartirles algunos artículos exclusivos que tenemos disponibles para la venta.

Ofrecemos productos que son soluciones inteligentes, con altos niveles de innovación, comodidad y estilo.

Estamos simplificando el acto de vestirse

¡Simplificando la industria textil!

 

Gracias por estar siempre ahí.

Cabosa Group.

SUMMER IS HERE!

¡Por fin! ¡El verano ya está aquí!

¡Después de otro duro e intenso año de trabajo y esfuerzo, para muchos llegan las deseadas vacaciones!

Nosotros todavía tenemos que esperar un poco más, así que aquí seguimos trabajando duro para daros el mejor servicio posible, las últimas tendencias, diseño y calidad.

¡Estamos preparando la nueva colección que muy pronto verá la luz y podréis ver! Haciendo selección de las principales tendencias en colores, materiales, formas y texturas.  ¡Ojalá os guste tanto como a nosotros!

Y vosotros, ¿qué planes tenéis? ¿Sois más de playa o montaña? ¿Familia o amigos? ¡Os leemos!

Sea cual sea el plan, hacedlo siempre con amor y pasión, cómo hacemos nosotros desde Cabosa Group.

Porque siempre sois nuestra prioridad 😊

Gracias por estar siempre ahí.

cabosa, cabosagroup, maori , maori k, boton, recycled, sostenible, ecologico,

¡CUSTOMIZAR LA ROPA AHORA ES TENDENCIA!

¡CUSTOMIZAR LA ROPA AHORA ES TENDENCIA!

Con la llegada del verano, el cambio de armario es una de las tareas obligatorias para todos, vuelven las prendas que lucias hace un año o más, pero ¿qué podemos hacer con aquellas que ya no te gustan tanto cómo antes?, bien porque están obsoletas o porque tienen algún defecto, pero se puede disimular con un pequeño detalle.

¿Alguna vez has pensado en customizar la ropa que ya no usas? Puedes ir acorde a las tendencias gracias a tu creatividad, principalmente, y complementarlas con detalles como botones, cremalleras y accesorios, como pines, hebillas, apliques etc. Está tendencia es muy repetida en las redes sociales, en las que los usuarios transforman vaqueros viejos o camisetas estropeadas en una nuevas prendas y ¡únicas!

Dar una segunda oportunidad a la ropa es una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente al ser una técnica Ecofriendly, no solo estrenarás ropa, sino que ayudarás al planeta, tarea interiorizada en Cabosa Group. De esta  manera puedes tomar conciencia de la importancia de la sostenibilidad, en la moda,  sin tener la necesidad  de comprar prendas continuamente.

Este verano 2021 sin duda muy especial para todos. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y utiliza todos los recursos que tengas a mano!

tomas-sobek-7VZQFlN6aQw-unsplash
flaunter-E_ZjHVMxvSM-unsplash

Tendencias que no pueden faltar en tu armario

Ya ha empezado la cuenta atrás para el verano, las subidas de temperatura, los fines de semana en la playa y los días de terraza, y el inminente cambio de armario nos hace replantearnos si vamos a estar a la moda este verano.

Es hora de volver a lucir los estampados más coloridos y llamativos para encarar estos meses con optimismo y para ello te contamos todas las tendencias de esta temporada.

Un año más viene con mucha fuerza el cuadro Vichy y el damero, el primero todo un clásico de la moda, y el segundo de gran tendencia desde el año pasado, en parte gracias a la tan conocida serie, Gambito de Dama. Si quieres dar una imagen sencilla y estilosa al mismo tiempo, estas prendas serán imprescindibles para tu día a día.

 

Si eres una persona atrevida y sin miedo a nada, estás de suerte, ya que el Tie Dye vuelve con la misma energía que el año pasado. Esta tendencia va mucho más allá de las grandes marcas como por ejemplo Dior, ya que es muy fácil hacerse prendas con estos estampados, simplemente se necesita un poco de tinte y ya estarás a la moda.

 

Otro clásico que nunca pasa de  moda son las flores, este año destacan las flores grandes, también llamados estampados Maxiflorales, y con colores llamativos para dar la alegría y vitalidad que tanta falta hacen en estos tiempos.

 

Puede ser que el término “Patchwork” no te resulte familiar, pero eso no quiere decir que no lo veas todos los días. Esta tendencia lleva ya  años en la cresta de la ola, y para quienes no la conozcan se trata de una mezcla de telas de diferentes estampados como flores, cuadros, lunares y colores llamativos.

 

Haz de este verano una nueva aventura y no te quedes con las ganas, ¡atrévete con el estilo que más te guste!  

Artículos sostenibles

En Cabosa Group, apoyamos la sostenibilidad, y queremos aportar nuestra participación para alcanzar el desarrollo sostenible que plantea la ONU. Por ello, una de nuestras metas principales es colaborar en el objetivo 12 de la ONU:

“GARANTIZAR MODALIDADES DE CONSUMO Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLES”

La manera de conseguirlo es reduciendo considerablemente la generación de residuos de los procesos productivos. Esta meta será posible alcanzarla por medio del reciclaje.

Ayudamos al planeta reciclando todo el poliéster de cada proceso de producción y damos lugar a nuestra materia prima reciclada REECO®the recycled polyester-.

 

Con REECO® fabricamos algunos de nuestros artículos que son mayoritariamente accesorios dotándoles de protagonismo en la moda sostenible.

 De esta manera, apoyamos la fabricación de accesorios sostenibles y el objetivo 12 de la ONU.

¡Nuestro propio artículo en Modaes!

"Cabosa, el valor de las cosas pequeñas"

Está demostrado que el buen trabajo en equipo y la constancia tiene siempre recompensa, este mes en Modaes , Cabosa Group cuenta con su propio artículo, “Cabosa, el valor de las pequeñas cosas”.

 

Un pequeño reportaje sobre nuestra historia, la incorporación a un nuevo proceso digital con la venta online y nuestra aportación al medio ambiente apoyando la sostenibilidad con nuestra nueva materia prima Reeco®, “the recycled polyester”.

 

Estamos muy orgullosos, y queremos dar las gracias a todos vosotros y al equipo que forma Cabosa Group, seguimos creciendo y avanzando!!

En el botón de arriba, podréis acceder directamente a la publicación de Modaes.

¡LOS PRODUCTOS MAGNÉTICOS YA ESTÁN AQUÍ!

Como os prometimos, los productos magnéticos ya están a vuestro alcance.

Esta imagen solo es una pequeña demostración de todos los artículos con acabados magnéticos que tenemos disponibles para todos vosotros.

Estos productos no solo son innovadores y técnicos, sino que también tienen como característica principal la comodidad.

¡Ya os dijimos que la espera iba a merecer la pena!

NO TE LO VAS A CREER… ¡LOS PRODUCTOS MAGNÉTICOS YA SON UNA REALIDAD!

En Cabosa Group trabajamos diariamente, pensando siempre en vosotros, además de estar constantemente actualizándonos. Por eso, os traemos una novedad que seguro os va a gustar.

Los productos magnéticos ya son una realidad, cierres, cremalleras, botones… todo con un acabado magnético.

A parte de innovador y técnico, la comodidad será una de las principales características de estos nuevos artículos.

Sabemos que estáis deseando tener estos nuevos productos a vuestro alcance, pero tranquilos, próximamente estarán disponibles, y os prometemos que la espera valdrá la pena.