Archivo de categorías Producción

Madre con hijo en toalla saliendo de la bañera se abrazan cariñosamente

La calidad de nuestros productos

Cómo se comprueba la calidad de los productos textiles en el proceso de producción a través de la normativa STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Dentro de nuestra página web y en relación a la calidad de los productos hacemos referencia a la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®. 

, , , , , , , ,

Los gemelos, accesorio elegante o informal

Como ya muchos de vosotros sabéis, los gemelos son auténticas joyas que se utilizan para asegurar los puños de las camisas de vestir y se pueden hacer en una gran variedad de materiales, formando parte de los ornamentos de un traje.

Por una empresa ECO-FRIENDLY

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Blog!

Como bien sabéis por anteriores blogs y un paseo por nuestra página, CABOSA Group está comprometido con el movimiento sostenible y hoy queremos celebrar el día mundial de la acción frente al calentamiento del planeta compartiendo con vosotros algunos sencillos trucos que nos permiten ahorrar recursos energéticos en nuestras fábricas y oficinas.

Ese gran invento: La cremallera!

La cremallera está presente en muchas prendas que habitualmente utilizamos en nuestro día a día, sin embargo, poco sabemos de su historia.

Botones Poliéster : Proceso de Producción

¡Bienvenidos a esta nueva entrada del blog!

Es momento de adentrarnos en el mundo de la fabricación del botón. Empezaremos por aprender cómo se manufacturan los botones de poliéster.

Como ya habrán visto en otras secciones de nuestra página, los botones sintéticos pueden formar las más diversas estructuras, desde imitaciones de materiales naturales, hasta formidables efectos, vetas, aguas y reflejos con los más novedosos diseños. En esta entrada podrán ver algunos ejemplos de botones de poliéster que han sido diseñados en nuestra fábrica; y sin ganas de hacerlos esperar más, ¡ahora sí! Es momento de explicar paso a paso el proceso de fabricación de nuestros botones sintéticos: