Botones sostenibles – amigables con el medio ambiente

Botones sostenibles – amigables con el medio ambiente

 

La problemática ambiental está creciendo a pasos agigantados y obliga al sector textil y la moda a adaptarse a los nuevos requerimientos de los consumidores cada vez más involucrados en el cuidado del entorno. Dentro de este contexto nace el concepto de moda sostenible para revertir los efectos medioambientales y respetar los recursos del planeta. 

Es así, que en los últimos años la moda sostenible se abre paso en todas las cadenas de moda alrededor del mundo, ante el desafío a gran escala y al reto de concienciar para que se reúse y recicle; y, sobre todo que se valore la sostenibilidad, Cabosa Group, se suma a la iniciativa y mantiene su compromiso con el medioambiente.

 

 

 

Hoy en día, uno de nuestros objetivos principales es formar parte del gran movimiento que apoya al desarrollo sostenible, por eso nos preocupamos de que nuestros procesos sean respetuosos con el medio ambiente, mediante la optimización de nuestros recursos y uso de materia prima amigable con el planeta.

 

Contamos con un sistema de fabricación en vertical, esto significa que iniciamos con la producción y uso de la materia prima hasta que el producto está completamente acabado; para esto, nuestro equipo de I+D se asegura de crear artículos que cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad para el consumidor.   

Dada la importancia a nivel mundial respecto al reciclaje, CABOSA GROUP cuenta con la marca registrada REECO que significa construir un nuevo concepto de Economía Circular, para convertir los desechos en materia prima, contribuyendo a disminuir el impacto ambiental y animando al consumo sostenible.   

REECO poliéster reciclado, surge del exceso de poliéster generado en los proceso de producción, a través de los diferentes procesos y combinando desechos hemos desarrollado botones con materiales reciclados


Cabosa Group, tiene uno de los portafolios más completos y diversos del sector textil, poniendo a disposición botones hechos con materiales naturales, ecológicos y reciclados. 

Nuestros productos REECO también tienen la posibilidad de personalizarse con diversos acabos y colores, de acuerdo a tu  necesidad. 

¡Cuenta con Cabosa Group para hacer de tu marca lo más sostenible posible!

Si estas interesado/a en crear colecciones originales para que tus prendas tengan accesorios amigables con el planeta, contactos a través de los siguientes medios teléfono (+34) 916 411 412 o nuestro correo electrónico info@cabosagroup.com

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.