¡Brillo y plata, tendencias para las fiestas!

¡Brillo y plata, tendencias para las fiestas!

 

Ha iniciado la cuenta regresiva para las próximas fiestas, por ese motivo, en esta ocasión te contamos las tendencias que te harán lucir moderna y elegante para tus eventos.

Durante mucho tiempo hemos estado viendo como el dorado era el protagonista en bisutería. Pero esta ocasión, el oro da paso a la plata y no solo en bisutería y accesorios, sino también en ropa, convirtiéndose en la tendencia número uno para este otoño-invierno.  

Aunque parezca una tendencia difícil de seguir, este color plateado no hace feos a ningún plan, ya que lo podemos usar tanto en el día como en la noche, desde planes con amigas hasta para eventos más exclusivos. Aquí te dejamos un par de ideas para que te inspires.

 

Si no te sientes preparada para usar prendas con este color, puedes utilizar accesorios que aporten un toque diferente, desde hebillas, cadenas, cremalleras y apliques de imitación de joyas. Recuerda, ¡los pequeños detalles hacen la gran diferencia!

Esta tendencia en color plata tan arriesgada no deja de lado los brillos, encontrándolos en diferentes colores y en cualquier tipo de prenda, para que no pases desapercibida y los puedas adaptar a cualquier ocasión.

¿Crees que podrás resistirte a estas nuevas tendencias para las próximas fiestas?

 Si estas interesado/a en crear colecciones con botones, cremalleras y accesorios para que tus prendas tengan detalles exclusivos y originales, contáctanos a través del teléfono (+34) 916411412 o nuestro correo electrónico info@cabosagroup.com

 

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.