¡Celebra con nosotros el día mundial de la capa de ozono!

¡Celebra con nosotros el día mundial de la capa de ozono!

Cada 16 de septiembre se celebra el día internacional de la preservación de la capa de ozono, un mes importante para recordar el valor del escudo que protege la vida sobre la Tierra. Y en Cabosa Group nos sumamos a conmemorar esa fecha en la que se firmó el Protocolo de Montreal en 1987, con relación a las sustancias que desgastan la capa de ozono y como protegerlas con diferentes acciones socioambientales positivas.

Gracias a este protocolo, y a la colaboración tanto de las personas como de las empresas, los cambios han empezado a notarse: ¡En 2018, científicos han obtenido pruebas por primera vez de que la capa de ozono se está recuperando, y desde 2021 un estudio concluye que el tratado que prohibió los gases que dañan el ozono ha evitado que la temperatura de la Tierra aumentara 2,5 grados extra este año!

Queremos que ustedes también se sumen a la causa realizando pequeñas acciones que tendrán grandes transformaciones, y por eso les recordamos la importancia de utilizar materiales ecológicos, reciclables, amigables con el medio ambiente, ¡y con altos niveles de innovación, comodidad y estilo como los que ofrecemos en Cabosa Group!

Ayudamos al planeta reciclando todo el poliéster de cada proceso de producción y damos lugar a nuestra materia prima reciclada REECO® –the recycled polyester-. Con REECO® fabricamos algunos de nuestros artículos que son mayoritariamente accesorios dotándoles de protagonismo en la moda sostenible.

 ¡Conoce nuestra colección de productos de poliéster reciclado, de materiales orgánicos y ecológicos!

botones-poliester3

 

¡Visita nuestras redes sociales para mayor información!  

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.