¡CUSTOMIZAR LA ROPA AHORA ES TENDENCIA!

¡CUSTOMIZAR LA ROPA AHORA ES TENDENCIA!

¡CUSTOMIZAR LA ROPA AHORA ES TENDENCIA!

Con la llegada del verano, el cambio de armario es una de las tareas obligatorias para todos, vuelven las prendas que lucias hace un año o más, pero ¿qué podemos hacer con aquellas que ya no te gustan tanto cómo antes?, bien porque están obsoletas o porque tienen algún defecto, pero se puede disimular con un pequeño detalle.

¿Alguna vez has pensado en customizar la ropa que ya no usas? Puedes ir acorde a las tendencias gracias a tu creatividad, principalmente, y complementarlas con detalles como botones, cremalleras y accesorios, como pines, hebillas, apliques etc. Está tendencia es muy repetida en las redes sociales, en las que los usuarios transforman vaqueros viejos o camisetas estropeadas en una nuevas prendas y ¡únicas!

Dar una segunda oportunidad a la ropa es una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente al ser una técnica Ecofriendly, no solo estrenarás ropa, sino que ayudarás al planeta, tarea interiorizada en Cabosa Group. De esta  manera puedes tomar conciencia de la importancia de la sostenibilidad, en la moda,  sin tener la necesidad  de comprar prendas continuamente.

Este verano 2021 sin duda muy especial para todos. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y utiliza todos los recursos que tengas a mano!

tomas-sobek-7VZQFlN6aQw-unsplash
flaunter-E_ZjHVMxvSM-unsplash

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.