Nuestro compromiso ambiental: ¡eliminamos las bolsas de plástico!

Nuestro compromiso ambiental: ¡eliminamos las bolsas de plástico!

En Distribuciones Proinla S.L. nos preocupamos por el medio ambiente, cada año buscamos nuevas alternativas que apoyen la sostenibilidad ambiental en todos nuestros procesos de fabricación y distribución.  Para este 2022, tenemos entre nuestros objetivos hacer una reducción del uso de plásticos en un 20%.

Ante esto, hemos decidido eliminar el uso de bolsas de plástico en nuestros envíos nacionales e internacionales y mantener los empaques de nuestros productos en cartón.

Nos unimos al sector retail en la búsqueda de una moda sostenible introduciendo medidas similares, que apuestan por la incorporación de métodos, materiales de embalaje y presentación de productos sostenibles.

e69e1c1aa8c482fe9b4d024dae4874aa

La fabricación de un lote de bolsas puede tardar segundos, pero toma entre 100 a 300 años en descomponerse.

En el mundo, España es el tercer país europeo en consumo y utilización de bolsas de plástico. ¡Cuidemos juntos el planeta y apóyanos en esta iniciativa que busca menos plástico y más vida!

Queremos aportar nuestro grano de arena para alcanzar el desarrollo sostenible que plantea la ONU ”garantizar modalidades de consumo, producción y sostenibilidad” Reduciendo considerablemente la generación de desechos, reiterando nuestro compromiso ambiental y objetivos empresariales: “El mejor residuo es el que no se genera”

OpenCardboardBox_1.jpga8bd7672-cd43-40fc-8b27-5cfc6b9367c4Large
Sin título (1950 × 1080 px)

Gracias por su comprensión y apoyo en esta iniciativa.

 

¡Visita nuestras redes sociales para mayor información!  

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.