¡Septiembre y sus colores!

¡Septiembre y sus colores!

Septiembre y sus colores

¡Descubre los colores de extra-temporada de este mes para estar en tendencia!

 

El verano aún no termina, y con él sus colores tendencia, que siguen estando presente a lo largo del mes de septiembre. ¡Aquí te contamos cuales son!

 

Pirouette. PANTONE 14-3205

Un tono rosado y vibrante que se ha convertido en protagonista tanto de pasarelas como de algunos de los elementos importantes para cualquier combinación en este mes, un toque rosa realza cualquier prenda. Recuerda aprovechar al máximo este color al incluir texturas o elementos de flores naturales.

A diferencia del Fucsia Fedora, este rosa es dulce y femenino, el cual combina perfectamente con los tonos terracota y amarillo. Por ello, se relaciona con la ligereza y la elegancia que caracteriza a septiembre.

lluminating. PANTONE 13-0647

El amarillo, siendo el tono elegido por Pantone el color del año, el amarillo sin duda traerá para este mes la alegría por excelencia. Y este 2021, año del optimismo, no podía faltar como uno de los colores que siguen en tendencia.  Este tono combinado con colores pasteles y grisáceos transmite fortaleza y positividad

Blue Atoll. PANTONE 16-4535

Una tonalidad tropical y que evoca a esos mares del Caribe. Este azul aguamarina pastel te transportará a un ambiente de tranquilidad y positivismo Un color sin duda alguna protagonista para darle el último adiós al verano de este año 2021.

Haz de lo que queda del verano una nueva aventura y no te quedes con las ganas,

¡Juega con tu estilo y disfruta los colores del mes!  

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.