¡Ya es Otoño!

¡Ya es Otoño!

Llega Otoño a Cabosa Group

Se acabó el calor, la playa y los bañadores, pero eso no significa que dejemos de disfrutar de la moda. Llega el Otoño y con él llegan muchas novedades a Cabosa Group. 

La moda es ideal en cualquier época del año, por eso nosotros nunca paramos de crear. Nos gustaría daros un pequeño adelanto de todo lo que va a venir.

Por un lado, os haremos una presentación de nuestro poliéster reciclado, creado y producido dentro de nuestras fábricas. REECO® es este maravilloso material reciclado que ha sido diseñado por el grupo. A continuación os explicamos de dónde sale y os enseñamos algunos productos hechos de este material.

Y por otro lado, damos la bienvenida a esta bonita estación con la mejor noticia que podíamos dar: 

¡BOTONES SOROVICA, S.L.U. es la primera empresa del mundo que obtiene el Certificado Global Recycled Standard para la producción de botones! 

Nos hace mucha ilusión compartir esta noticia con vosotros ya que para nosotros significa mucho formar parte en este movimiento que lucha por preservar los recursos naturales del planeta y reducir la contaminación y uso de plásticos.

 

REECO® significa mucho más que reciclaje, significa futuro.

Re-use
Get recycled

Dada la importancia que tiene el reciclaje a niveles mundiales y tanto en casa como en fábricas, hemos querido crear un material sostenible que permita reutilizar todos los residuos de materiales contaminantes.

REECO® es nuestro poliéster reciclado que nace a partir del poliéster sobrante en cada proceso de producción.

The recycled polyester

REECO® significa mucho más que reciclaje, significa futuro. 

Porque apostamos por ideas que sean capaces de mover el mundo, porque apostamos por proyectos que hagan cambiar la forma en la que trabajamos ahora. 

Autum Reeco

Por eso REECO® refleja nuestra insistencia en mejorar y construir un futuro más sostenible.

Cabosa Group apuesta por el reciclaje en todas sus medidas, lo que implica también aprovechar tanto los recursos que podamos generar, como los que podamos obtener partiendo de la reutilización de los mismos.

Partiendo de nuestras ganas de cuidar, mantener y a la vez mejorar el medio ambiente, nos preocupamos por el uso de recursos dentro de la empresa. 

Tanto en oficina como en fábrica, el material que utilizamos procuramos que sea reciclado siempre que se pueda, ahorramos y reutilizamos el agua, generamos pocos residuos y optimizamos el consumo eléctrico.

Respecto a los trabajadores de la empresa, apostamos por la diversidad cultural, de género, edad y religión. Velando por nuestro equipo, nos aseguramos de que las condiciones de trabajo sean óptimas para desempeñar cada una de sus funciones.

Para demostrar que nuestra forma de trabajo cumple todas las condiciones anteriores y asegurar que nuestros productos reciclados y procesos de fabricación los cumplen de la misma manera,

LOGO GRS

Botones Sorovica, S.L.U. ha obtenido el Certificado GRS, siendo la primera empresa a nivel mundial que obtiene este certificado para la producción de botones.

Una pequeña muestra de nuestros REECO® buttons.

Y si queréis ver más materiales y productos, haciendo click en la imagen encontraréis información sobre todo lo que necesitáis saber acerca de REECO®.

Kenya Recycled Buttons
REECO® buttons

Por tanto, cumpliendo con todos los requisitos propuestos por el estándar de reciclaje, hemos producido nuestro poliéster reciclado REECO®.

Para nosotros implica mucho aportar una nueva materia prima al mercado a través de la cual se puedan optimizar los recursos propios y no explotar los naturales.

Recuerda que REECO® 

significa mucho más que reciclaje, 

significa futuro.

equipo cabosa group

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales si queréis estar al día.

Y compartir la publicación por un futuro más sostenible. Los materiales reciclados deberían predominar.

Haz que todos conozcan REECO® y construyamos un mundo mejor.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.